dimarts, 10 de maig del 2011

¿como se puede ser tan perfecto?

Sinceramente, a veces cuesta entenderlo, piensas que es como todos, un cabrón que te acabará jodiendo, piensasque talvez sea como los que le rodean, símplemente un capullo..
Pero de repente, lo ves, y te sonríe, con esa sonrisa que te quita el aliento, y que hace que cada día lo necesites más y más..Y entonces te das cuenta; es quien buscabas, quien has tardado tanto en encontrar, y te das cuenta de que todo lo luchado ha merecido la pena, porque ya lo tienes, aquí, contigo, PARA SIEMPRE.
Nunca me había imaginado contigo, y nunca me había parado a pensar en que  acabaría amandote más que a mi propia vida; pero estás aquí, conmigo, y eso me hace fuerte, y si no me equivoco, lo vuelvo a decir, esto será para siempre. Te amo y me encantas.
Quiero el resto de mi vida contigo :$

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada