dissabte, 14 de maig del 2011

El 99% son los que dicen "te quiero" el 1% los que demuestran que eso es verdadero.


Arráncate la venda, que solo de ti dependa, lo que sientes lo que piensas que las cuerdas no se tensan si no estiras demasiado otro muñeco acojonado que no sabe lo que hacer siempre nos salen despistados...
Hay que joderse...no torcerse, convertirse en una bestia...retorcerse, parecerse a un actor con la piel tersa, con su culo con sus bíceps y su puto gato persa...adrenalina x potencia...es infinito a la demencia
Conectarse, no pararse, relajarse para que....si al final todo se salva solo vale tener fe...3 kilómetros de cuerda, 4 palos y ya esta...bailad marionetas la función acaba de empezar....
Solo somos como Barney aunque sin traje....bear grylls comiendo grillos cocina salvaje...esclavo del lenguaje...buscando el camuflaje....siniestro amanecer cada domingo ocupa este paisaje
Solo van 7 minutos del mejor viaje...autopista hacia el infierno sin peajes...sutil cortometraje....de la esencia que yo traje....cuantas marionetas ahora ocupan mi linaje
Dime cuando empecé cuantos apostaron x mi…nunca hay que rendirse es lo que quiero decir....escucharme o no escucharme yo les doy a elegir....no aparezco 27 horas pa’ q dependas de mi
Gratuito esa es la esencia que aprendí...¿loco? pues quizás mis hilos ya los rompí....yo decidí...no me vendí...de defendí...ahora no soy melendi aunque si algo mas feliz...y si
algo he aprendido no lo pienso compartir....bailad marionetas en el trozo de jardín...del edén...que os han dejao...al lao de ese supermercao...pa’ q viváis acomodaos welcome to’ our house...
El 60 % es solo un dato....de chiquillos que no piden play 3 solo piden platos....el 80 % no son racistas...pero esos negros q vienen mejor no perderlos de vista....
El 2 % son los que valen la pena...pero viven ocultos entre el estrés de sus venas....al lao del respeto...entre la pared y el sable....mas difícil de ver que un funcionario amable....
El 15 % son inmigrantes no un drama....que a pesar de la mierda aun sonríen de buena mañana
El 90 % vendería a su madre x un gramo de coca to’ tirao en un parque....el 50 % es la mitad nada mas.....de chiquillos que fuman para poder vacilar!
El 99 % son los que dicen te quiero....el 1 % los que demuestran que eso es verdadero......
Y tu en que grupo dices que estas nano??....ah yo hace tanto que no soy un ser humano!!!
Cambie mi alma x una canción de rap....solo despierto....cada vez que alguien pronuncia día sexto
Soy el resto...la marioneta que ve al amo y que prefiere yacer muerta antes que ser eterno esclavo....
El lado oculto de la luna....la enfermedad....un libro de Noam Chomsky madre tierra de avalanch
El alquimista de Paulo Coelho la eternidad!! La voz de serj tankian...una noche junto al mar
La danza eslava de Dvorak sueños de cristal....una bolsa de kikos crujiendo en tu paladar
una especie de rico que invierte en felicidad..........Xavi castillo parodiando a rita barberá.…
Tote king en directo con un Freestyle.....no woman no cry....cualquier tema de Jamiroquai
Una cuerda de violín un zumo natural....el secreto de merlín una canción de Serrat
La sonrisa de alguien...una flor natural...un día en el taj Mahal!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada