diumenge, 1 de maig del 2011

Been in my way...

Ayer me desperté pensando que quisiera haver vivido 30 o 40 años atrás, poder haver disfrutado a plena vida de un concierto de Nirvana, de Queen o de los Sex Pistols, e incluso Bob Marley,ese gran músico,  grupos increíbles, los que mejoraron la sociedad, y que, por su falta, ahora esta generación está más que perdida...
Pff que rabia me da no poder cambiarlo, no poder entender su perdida, no poder disfrutar de su música en directo, es muy frustrante querer algo a lo que no puedes ni acercarte..
Mucha gente dice que Kurt Cobain o Sid Vicius solo fueron tristes drogadictos, que no sabian hacer otra cosa.. Y ahora aqui, les digo: ¡QUE OS JODAN! Joder, eran personas, al igual que tu y que yo, que sí, se drogaban, pero porque querían alejarse de toda la mierda que les rodeaba, de todas las mentiras. Seguro que si dijeran de tí, todo lo que decían de Kurt, no hubieses durado ni dos años, porque enseio, su vida estaba destrozada, y sus dos apoyos, Courtney y Frances, se estaban untando de toda la mierda. Así que, por favor, un poco de respeto a los grandes músicos que no tienen punto de comparación con lo que se  hace ahora, porque fueron, y todavía lo son, GRANDES DIOSES, Y GRANDES MAESTROS.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada