diumenge, 15 de maig del 2011

El placer de lo imposible.

Quiero despertarme todas las mañanas enredada entre tus sábanas, abrir los ojos y verte, ver tu sonrisa; esa que me quita el aliento. Quiero abrazarte eternamente, que no me sueltes nunca, tenerte acostado sobre mí, en un momento infinito; olvidarme de las penas, olvidarme de las preocupaciones...
Hoy quiero salir a disfrutar, y nadie va a pararme; hoy quiero disfrutar de lo prohibido. Quiero llegar a las tantas, y verte esperándome en la cama, que te preocupes y me preguntes dónde he ido, te contestaré  alguna tontería, pero será suficiente para poder comerte a besos hasta saciarnos.
Hoy quiero que no haya nada ni nadie, solos tú y yo, viajar a un lugar desconocído y tenerte. Solamente tenerte.
Para siempre.♥

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada