dilluns, 2 de maig del 2011

Lo tomas o lo dejas ;)

Poca gente, muy poca, me conoce como soy en realidad...
Me ENCANTA hacer locuras, chillo por la calle, vacilo al primer abuelo  que pasa, canto, y me río yo sola.
Mis amigas piensan que son una de esas reshus/chonis que van por ahí de flipadas de la vida y de que lo saben todo  y  tienen menos cerebro que una mosca retrasada. En verdad, todo el mundo que no me conoce, o que es superficial, cree que soy así, incluídos mi hermano y mi família.
Cuando estés conmigo, vas a ABURRIIIIIIIIRTE de que te hable de política, de que me queje de cada choni que pase, aunque algunas sean simpáticas, y de estar FUERA del barrio. Sí, ODIO estar en mi barrio, que sí, que hay gente genial y todo lo que tú quieras, que la gente cree que mola porque está lleno de chungos... pero esos chungos, no son más que PAYASOS y analfabetos que no han leído un libro en su vida.
Puede que creas que voy de sobrada, no te lo niego, puede que lo sea, pero sincéramente ME LA SUDA. La gente miente tanto sobre mí, que he llegado al punto de que me la sude TODO loq ue digan de mí, ¿de verdad, tanto les gusto como para que siempre tengan algo nuevo que decir? ES PENOSO.

Cuando vayas conmigo y con mis amigas, siempre te vamos a sacar una sonrisa, podemos ser una lista interminable de cosas, pero aburridas jamás.
Me encanta hacer fotos, en casi ninguna salgo bien, pero en una noche lleno la tarjeta y le agoto la batería a mi cámara.
Con mis amigos, siempre estoy haciendo fotos, muchas veces me imagino a mí con 30 o 40 años, viendolas y riéndome de mi ingenuidad..






Puede que sea una cría, inmadura y un poco tonta, pero soy yo misma, y eso me encanta, me encanta NO SER COMO TODO EL MUNDO, ser diferénte, porque si quieres resultados diferéntes, HÁZ COSAS DIFERENTES. Odio a las típicas pijas con gafas e sol que le tapan tooda la cara, con un bolso más grande que su cabea, en el que lleven su preciosa blackberry, maquillage o cualquier chorrada.
Siempre me verás con unos vaqueros o con unos leggins, NUNCA, jamás, me vas a ver con falda si no es imprescindible; con unas zapatillas algo desgastadas, y con el pelo suelto. Nunca me vas a ver con unas bragas de Calvin Klein o con un bolso de prada, ya que no tengo dinero para comprarmelos.
AMO la música, es mi puta rendición. Podría pasarme DIAS metida en una habitación, sin salir, con un MP3 lleno de canciones de Nirvana, Red Hot Chili Peppers, Green Day, The Sex Pistols, Queen, Bob Marley; sobretodo RAP  Y ROCK.

Soy muy ahorradora, muchísimo, pero en una tarde puedo bajar con 20 euros y gastármelos en cualquier chorrada e invitar a la gente.
No suelo ir mucho al Mc Donald's ni al Burger King, ya que a toda mi familia le repele. Con mis amigos puede que haya ido más veces que con mis padres.
No me verás en restauranes caros, siempre en la calle, comiéndome un kebab o un bocadillo.
Odio el frío, pero NADA NI NADIE hace que me quite las camisetas de manga corta.
Me encantan el sol y la playa, en verano, siempre muevo los hilos para ir con la clase, aunque luego,como siempre, vayamos 5 o 6.
Soy una descarada, digo todo lo que pienso, y hablo muy mal, parezco una barriobajera aunque siempre me ha dado igual, como ya he dicho, me la suda loq ue la gente piense de mí soy yo, independiente o no, pero siempre YO MISMA.
Si todo esto no te gusta, ya puedes ir largándote, y si te gusta, bienvenido/a, porque nadie te va a hechar, con nosotras, todo el mundo puede apuntarse, a no ser que sea un cretíno (;
Enfin, acabas de conocer a Lluna Blay :)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada