dimarts, 3 de gener del 2012

Quiero que todo vuelva a ser como antes.

Me acuerdo de los días tan jodidamente felices que pasé contigo. Nada ni nadie conseguía quitarme la sonrisa; joder, era todo tan bonito...
Me acuerdo cuando sentados en un banco del parque, me dijiste una frase que siempre voy a recordar; y me acuerdo de tus brazos rodeandome, y de que no quería que me soltaras nunca más.
Y, ¿sabes? A veces me arrepiento de no haber aprobechado más el poco tiempo que tuve contigo, de no haberte dicho todo lo que ahora no te digo por miedo a que te rías de mí.
Odio no poder mirarte a los ojos cuando te veo, y tener que mirar al suelo pensando en lo que pudo ser y no fue. Odio verte, porque eso me recuerda que no estás conmigo, que te perdí para siempre.
Y lo que más odio, es quererte tanto, cuando tú probablemente ni te acuerdas de esos dias de verano cuando te decía que eras lo más bonito de este puto mundo, cuando te veia por la calle y no me daba miedo saludarte, cuando cruzabamos las miradas en el patio, y sonreias como a mí me gusta.
Ojalá no fuera tan cobarde y pudiera decirte que te echo de menos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada