dimarts, 3 de gener del 2012

ECS.

¿Dónde está la democracia? por que yo no la encuentro. Estoy hasta los ovarios de escuchar el mismo cuento. En cualquier momento nos van a cobrar hasta el viento. Políticos de mierda nos tratan como a tontos. Salario minimo profesional: 600€, aparca en doble fila y ya te clavan los 400. Nos están intentando masacrar desde hace tiempo, nos tratan como a ganado. Al presidente yo me lo ponía de frente, te juro que le dejaría clara mas de una cosa y sabría lo que es pasar hambre. ¡Que el pueblo se levante! No dejemos que nos hundan a golpes.
Los políticos estaís solo para chupar del bote, sólo ayudan a empresarios que financian su campaña electoral. Hace falta nueva gente para cambiar la situación, salimos a la calle porque tenemos razón. Ellos no esperan que estalle ahora una revolución, y no saben que podemos solo hacía falta empezar. Revolución en las calles, en las plazas, en insitutos y en las casas. Estamos hartos de que prometáis la luna y luego no nos deis nada. Mientras la gente consuma,
sociedad civilizada para vosotros, pero no para nosotros. Iros a engañar a otros porque aquí ya no cuela. Hemos de juntarnos todos tanto vieja como nueva escuela para decir que ya basta, que estamos cansados de que nos robéis la pasta sin hacer nada, luego eso se malgasta, mientras tu vida sigue hipotecada. Personajes de traje son mentirosos compulsivos, prometen 
y después una vez elejido se acabó lo prometido ¿y encima pretendes que el pueblo esté contigo? NO, este pueblo está cansado de veros como a niños, sin dejar de culpar que estos son los bueno, estos son los malos.
Convertís debates del Estado en debates de Salvame. Y palos te llevas si sales a la calle a protestar ¿Libertad de expresión? Los cojones. 
Ladrones de dinero, de ilusiones de jóvenes y ancianos. Restrasando jubilaciones, dando discursos con semblante sonriente parecen alentadores, pero sabemos leer entre lineas. No nos vais a quitar el poder.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada