dijous, 16 de juny del 2011

La razón de mi existencia.

¿Sabes? Me encantan las tardes a tu lado, cuando mi felicidad alcanza su límite...
Me encanta saber que por mucho tiempo que pase, vas a seguir ahí, saber que te tengo aquí a mi lado.
Ahora, mi felicidad eres tú, no pienso en otra cosa, no puedo, te necesito demasiado. Quién lo diría...
Adoro esas tardes mirando tus ojos infinitos, cuando se hace el silencio y tú te ries. Dios, tu risa, es demasiado.
Me encanta cuando me ves y me sonríes, o cuando eres felíz y se nota, o cuando me dices cosas sin sentido, o cuando, símplemente, eres tú mismo, sin importarte nada ni nadie, siempre tú. Tú, ese chico de sonrisa indescriptible, ese chico que talvez no conozco, pero que, a pesar de eso, es lo único por lo que sigo aquí.
Símplemente me encantas, vaya, que extraño, ¿no?
I want you by my side for ever.♥

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada