dijous, 30 de juny del 2011

कार्लोस

Te quiero. Te quiero porque a tu lado no hay problemas, porque cuando estoy contigo haces que sea la persona más felíz del mundo, porque sacas lo mejor de mí...
Te quiero porque nadie antes me había ayudado como tú  ni nadie me había hecho sonreir tanto, aún sin tenerte delante, nadie me había hecho tan felíz.
Y ahora, me paro a pensar y me doy cuenta de por que lo significas TODO.
Porque cuando estoy mal, eres el primero que viene, y me anima, porque me haces sentir mejor cuando nadie más puede y me cubres de besos y abrazos, porque, tansolo con mirarte, y que me mires  sirve para que te quiera más y más cada día.
Tansolo pensando en lo cera que te tengo y en lo que puede significar esto a lo largo del tiemop, me da un vuelco el mundo...
Te necesito aquí, a mi lado, PARA SIEMPRE.
Necesito tus besos y necesito oír tu voz, saber que estás ahí. Solo con ver tu sonrisa me basta. Solo eso.
Posdata: Te quiero.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada