dimecres, 5 d’octubre del 2011

Tener amigas para esto..

De verdad, me habéis jodido. Confiaba plenamente en vosotras, y me habéis fallado, una vez más.
Pero ya está, esta es la gota que colma el baso. Ya estoy harta de favores no devueltos, de mentiras...ya basta, joder, se supone que somos amigas, que nos lo debemos contar todo LAS UNAS A LAS OTRAS. No que solo hable una y encima después alguien abra demasiado la boca.
Después, encima, la culpa será mía.. ¿no?
Pues ala,  sed felices juntas, a la mierda estos 10 años, que al fin y al cabo, es lo que queríais, libraros de mí.
De verdad, que no me lo esperaba de vosotras..de ella sí, pero no de vosotras 3.
Adios a diez putos años de amistad interesada, tirados a la basura. Bueno, seré fuerte yo sola, sin nadie que me falle. Solos, yo, y mis secretos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada