diumenge, 2 d’octubre del 2011

Así soy. ¿Que no te gusta? Te jodes.

Estoy harta de la gente que habla de mí sin conocerme, sin saber como soy.
Puedo parecer cientos de cosas que no soy, puedo parecer una pija, no lo soy, puedo parecer fácil, no lo soy, puedo parecer tonta, no lo soy, aunque a veces cueste creérlo, puedo parecer todo lo que tú quieras, pero las apariencias engañan, ¿no?
Estoy cansada de que la gente me mire y cuchichee con el de al lado, como si supieran algo de mí...
Poca gente, MUY POCA, me conoce de verdad. Puedo mostrarme a la gente como alguien, pero nunca vas a saber si soy yo, o solo es un papel.
¿Voluble? No, para nada... puede que un poco desconfiada, más bien. No me gusta abrirme a hablar con alguien que no conozco, más que nada, por que no me fio de que después, las cosas que le cuentee, acaben en boca de alguna...zorra o algun imbécil.
Odio que digan que soy tal cosa, o tal otra, porque quién dice eso no sabe nada de mí. Las únicas personas que saben como soy, mis mejores amigas, son las únicas con las que converso sobre mí.
Y ya está bien. Estoy cansada de que la gente hable de  mí a mis espaldas, aunque eso  signifique que estoy por delante de ellos, y aunque diga lo contrario, no me da igual, porque en el fondo, si que me importa lo que digan, no por lo que dicen, sino por la persona que lo dice, que muchas veces, es alguien en quién yo confiaba.
Por eso, solo digo que, si no queréis que os jodan la vida como a mí me lo han hecho, no habléis a espaldas de nadie, para que nadie lo haga de vosotros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada