divendres, 9 de març del 2012

Mamá.

Que si, lo reconozco, soy gilipollas. Pero, ¿Qué quieres? Soy asi y nadie me puede cambiar y eso tu lo sabes, soy cabezota hasta la muerte.
Mamá, te quiero a morir, eres la persona más fuerte que jamás he conocido, eres tan sumamente grande que me aguantas y soportas aunque a veces se te haga difícil... siempre me has sacado a delante, y eres la única persona que SIEMPRE ha estado ahí para mi.
Hoy hemos tenido una movida de las grandes, y he dicho cosas que no quería decir, y lo siento, lo siento de verdad, mamá. Verte llorar me ha dolido más que si me hubieran pegado ocho puñaladas. Espero que me perdones, que jamás vuelva a pasar, no quiero volver a verte llorar nunca, y menos por mi, y espero, mamá, que consigas sacar a delante esta família, que tú puedes, porque eres lo más grande, Begoña, siempre lo has sido, y siempre lo serás.
Vuelvo a repetirlo, mamá, te quiero muchísimo aunque no te lo parezca, siempre te voy a querer, por ser la única persona que me ha hecho tan feliz, y como no, por darme la vida. Tú me diste el amor y me enseñaste a aguantar.
Aunque no soporte a este hombre, esta canción me gusta porque me recuerda a ti.

Lo siento muchísimo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada