divendres, 10 de febrer del 2012

Tú.

No voy a pedirte el sol, no te pediré que dejes a tus amigos por mi, ni que no la lies cuando salgas. No te pediré que me regales cosas caras, ni que seas normal. Tampoco voy a pedirte  que estudies, ni que trabajes, ni te voy a pedir que me lleves a cenar a restaurantes caros, ni que cocines para mí. No te pido que me lleves a sitios lejanos, ni que te arruines en mi cumpleaños.
Quiero que me regales tu sonrisa, quiero pasar noches a tu lado, quiero que seas diferente, que si me tienes que regalar algo, no lo compres, y sobre todo, quiero que sigas siendo diferente. Quiero que sigas siendo tú mismo siempre, quiero que cenemos kebab en el banco de un parque y que solo la luz de las farolas desvele que estamos ahí. Quiero escapar del munto contigo, caminar juntos sin rumbo y merdernos el uno en el otro.   ¿Y por mi cumpleaños? Solo te pediré que estés ahí por siempre.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada