diumenge, 10 d’abril del 2011

Algo inexplicable..

Música, algo con lo que puedes reír, puedes llorar, puedes cantar, bailar...
Lo que nunca me falla y algo por lo que yo daría todo. ¿Quien no ha andado por la calle, escuchando su canción favorita y creyendose parte de ella?
Y esas tardes que solo te apetece tumbarte y olvidarte de todo, te pones la música y te olvidas del mundo.
Hay miles de grupos, unos increíbles, y otros jodidamente horribles; pero bueno, para gustos, colores.
Para mí, la mejor música es la que se hace con el alma. Y de esa, ya queda poca.
¿Y me dices que el heavy metal es ruido? ¿Y esa porquería que se hace ahora? Eso SÍ es basura y ruido.
Porque miles de veces he llegado a mi casa, jodidamente jodida, y me he puesto a escuchar canciones como "Nothing else matters", "Crazy train" y canciones de todos esos  grupos increíbles, y he podido con todo; así que, porfavor, dejaros de gilipolleces.
Que la música es un estílo de vida, y es mi forma de vivir.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada